martes, 16 de febrero de 2010

La ratonera

El viernes pasado asistimos a una experiencia teatral alucinante: La ratonera, adaptación de la obra de Agatha Christie que se exhibe en el teatro Reina Victoria. Pues bien la obra no merece la pena en absoluto, la adaptación es sosa y los actores penosos. Pero hay algo indudable, tras pagar los 18€ de la entrada sentarte en la butaca y ver los primeros 5 minutos de la obra un sudor frio te recorre la espalda, efectivamente te has metido en una ratonera. Mucho cuidado.

1 comentario:

  1. "La ratonera" me parecía una obra atractiva que merecía la pena ver...me dejé guiar por la buena crítica internacional y esperé que la madrileña se equivocase...
    Que podría decir, fue...fue... muy, muy lenta, por decir lo mejor que se me ocurre; os aseguro que no me levanté por educación, por un cierto respeto a los actores y por no molestar a los que tenía que levantar para salir. Los actores...¡uf! Los más veteranos se salvan algo, los jóvenes, en fin, todos hemos empezado, hemos tenido un comienzo, pero creo que muchos de nosotros podríamos haber hecho una interpretación mucho más digna en ciertos momentos de la obra.¿Demos dar un voto de confianza? ¿a jóvenes y veteranos? ¿se debe confiar en actores "televisivos" que se supone han pasado el casting delante de grandes promesas? ¿se nos da este voto de confianza a tod@s nosotros en nuestros trabajos? en esta sociedad tan competitiva y desde mi experiencia os digo que no es una prática habitual.
    Como mi ópinión está siendo feroz, condicionada por el tiempo que llevaba sin ver teatro y las ganas que tenía, ESPERO y DESEO que este grupo singular mejore.

    ResponderEliminar